Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

empezar con lo mejor que tenemos

la definicion universal de la amistad?:

"la palabra amistad procede del latín: amicus-amore. 
es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida."

Pero para mí, la amistad es mucho más que una relacion "interpersonal". Para mí la amistad es algo muy grande y que no todo el mundo puede tener, es un regalo despertarte sabiendo que siempre voy a poder contar con esas personas tan importantes, saber que siempre las voy a tener ahí.
La amistad son las ganas de vivir que me quedan cuando algo sale mal, son mi punto de apoyo, esas risas que me hecho con ellas, todos los momentos que paso con mis amigas, para mi la amistad ya no significa lo que significaba antes, la amistad es mucho más de lo que podia imaginar antes; mis amigas me han enseñado lo que es la amistad. 
Para mí la amistad son ellas, porque amigas se pueden tener a millones, ¿pero como ellas?
ninguna.

son increibles
SilviaJuliaParavincini

No hay comentarios:

Publicar un comentario